Ayuda a reducir los depósitos de grasa localizados.
Piel más firme y tonificada.
Con tecnología de Radiofrecuencia bipolar y multipolar, para destruir las células grasas.
*Según los estudios clínicos, el paciente puede reducir de 2 a 8 cm al final de la serie de tratamientos. Para lograr resultados óptimos, es importante combinar el tratamiento LipoMax RF con una rutina de ejercicio regular y una dieta equilibrada y saludable.
El masaje subdérmico por succión del LipoMax RF trata eficazmente los factores que provocan la aparición de la celulitis mejorando el flujo sanguíneo y estimulando el drenaje linfático. La succión reduce las adherencias fibrosas asociadas a la piel de naranja, suavizando el aspecto de nódulos y hoyuelos en la piel.
El calor generado por la aplicación de RF bipolar y multipolar complementa el efecto anticelulítico de los tratamientos, reduciendo el exceso de líquidos y toxinas que causan la piel de naranja en zonas como los muslos, los glúteos y el abdomen.
Técnica con radiofrecuencia y vacio para brindar mayor soporte a la piel de los glúteos más firmeza y tonicidad.
La principal causa de la flacidez de la piel es la pérdida de colágeno y elastina, las cuales son las proteínas responsables de dar a la piel su elasticidad, soporte y firmeza juvenil. El LipoMax RF aplica radiofrecuencia de forma focalizada y controlada, calentando los fibroblastos para estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Éstas sustituyen a las envejecidas, logrando una piel más firme, tersa y suave en cuestión de minutos.
Copyright © 2025 ANNA – Todos los derechos reservados
Aviso de Publicidad: 2509152002A00207 | Cédula Profesional: 5472034 – 4252557